Otros Deportes

‘La gente quería al Perro Aguayo porque hacía honor a su nombre’: Canek

El Príncipe Maya lamentó la muerte de don Pedro, uno de sus máximos rivales en los años 80

Uno de los grandes rivales de don Pedro “El Perro” Aguayo en la década de los años 80 era el Príncipe Maya, Canek, quien lamentó profundamente la muerte de su compañero de batallas y a quien admiraba por “hacer honor a su nombre”, razón por la cual el público lo quiso tanto.

“Él hacía honor a su nombre: era un perro, luchaba como un perro y hacía que uno diera el extra. Exigía al máximo, que uno entregara todo, el 100% para darle al publico lo que necesitaba. Era un tipo que le entraba, como un perro que lo estás pateando y regresa y te ataca y lo vuelves a patear, eso a la gente le gustaba”, recordó con melancolía el tabasqueño.

Además de ser un gran oponente, Canek lo recuerda como una gran persona, un buen amigo con el que convivió mucho.

“Fue un gran amigo, un gran compañero, era de las personas con las que más conviví. Recuerdo que vivíamos cerca, Pedrito venía a la casa, había convivencia con la familia”.

Recuerda en especial una lucha donde juntos le dieron la alternativa al Hijo del Santo.

“Nosotros le dimos la alternativa al Hijo del Santo, recuerdo que en esa lucha eran Canek y El Santo, para Perro Aguayo y Fishman, dimos el máximo y la gente siempre estuvo aplaudiendo. También él estuvo en la ultima lucha del Santo señor, fue Perro Aguayo y los Misioneros para Gori Guerrero, El Santo, El Solitario y Huracán Ramírez”.

Finalmente envió su pésame a la familia Aguayo que primero perdió a Pedro Jr. y ahora al padre.

“Mi más sentido pésame para la familia Aguayo Ramírez porque su esposa, sus hijas deben estar sufriendo. Dios lo tenga en gloria y gracias a dios por permitirme conocerlo y convivir con él”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ana Gabriela Guevara dice que Conade no tiene dinero y recibieron ‘caca’ del pasado 

VIDEO: AMLO se da tiempo para ‘tirar la polilla y macanear’ con el beisbol 

¿Dónde está Uzbekistán, país por el que Paola Pliego cambió a México? 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos