Futbol Internacional

Argentina, tercer lugar de la Copa América con todo y expulsión de Messi

‘La Pulga’ vio la tarjeta roja por un encontronazo con Gary Medel, aun así su equipo pudo llevarse la victoria sobre Chile

Pese que a que Argentina jugó la mayor parte del partido sin Lionel Messi por haber sido expulsado (segunda en su trayectoria con la selección), la albiceleste se impuso 2-1 a Chile y conquistó el tercer lugar de la Copa América 2019 celebrada en Brasil con goles de Sergio Agüero y Paulo Dybala, por la “Roja” descontó Arturo Vidal de penal.

Los argentinos se pusieron rápido al frente en el marcador luego de un gran pase de Messi a Sergio Agüero que se escapó con el balón hasta el área, se quitó de encima al portero Gabriel Arias y definió para el 1-0.

Diez minutos después Giovani Lo Celso sirvió para Para Paulo Dybala quien también se perfiló solo hacia el área chilena y definió perfecto ante la salida del arquero rival.

Luego vino el momento polémico, en una jugada ofensiva de Argentina, Messi llegó hasta línea de fondo marcado por Gary Medel, el balón salió pero el chileno se molestó con el capitán argentino por un empujón. Ambos se encararon y se dieron “pechazos”, lo que les costó la tarjeta roja.

Para el segundo tiempo Chile regresó al terreno de juego dispuesto a remontar y se acercaron en el marcador gracias a un penal bien cobrado por Arturo Vidal.

Los chilenos pidieron unas manos en el área en los minutos finales, pero ni el árbitro, ni el VAR vieron nada y terminaron derrotados y con un cuarto puesto que sabe a poco.

Este domingo se definirá al campeón del certamen cuando Brasil enfrente al sorprendente equipo de Perú en el estadio Maracará en punto de las 15:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Corredor descalificado del maratón de LA fue encontrado muerto 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos