Publisport

Larissa Riquelme también arremete contra el arbitraje de la Copa América

La modelo paraguaya opinó sobre la expulsión de Messi durante el choque ante Chile, por el tercer puesto de la justa disputada en Brasil

La modelo paraguaya, Larissa Riquelme, se unió a las críticas que recibió el arbitraje durante la Copa América, el cual sonó nuevamente durante el partido por el tercer puesto de la justa entre la Selección de Argentina y Chile.

Te puede interesar: Así fue el incómodo reencuentro de Zague con Paola Rojas

«Pudo intervenir el VAR para revisar la decisión de expulsar a Messi y a Medel, del árbitro Messi tenía razón: ‘se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América’. Y hoy ni lo revisaron. Hoy nunca fueron al VAR. En todo el torneo hubo manos boludas, foules pelotudos, y nada«, fueron las palabras que mencionó la reconocida modelo, que fue nombrada la Novia del Mundial en 2010.

Riquelme asistió a distintos encuentros de la justa organizada por la Conmebol, principalmente para apoyar a la Selección de Paraguay, que se fue eliminada en fase de grupos, tras quedar en el tercer peldaño del grupo B con únicamente dos unidades, por debajo de Argentina y Colombia.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos