Futbol Nacional

Chivas sigue en la búsqueda de refuerzos

Amaury Vergara dijo que mientras no se cierre el plazo para contratar seguirán analizando opciones de refuerzos para Chivas

Antonio Briseño es la última incorporación de Chivas, pero el equipo seguirá buscando refuerzos. El presidente del equipo, Amaury Vergara, abrió la puerta a que llegue alguien más. Mientras no se cierre el plazo para registrar jugadores, el Rebaño Sagrado tendrá posibilidad de traer a otro futbolista para redondear el plantel de Tomás Boy.

“Nosotros no pensamos en cifras pensamos en campeonatos y siempre hay que aspirar a la máxima victoria. Creemos que Chivas debe estar en cierta posición, ahí es donde estamos apuntando. Hasta que no esté el día limite de inscripción de jugadores, seguimos buscando”, explicó.

“Aquí siempre debemos buscar a los mexicanos más talentosos y que además tengan la mentalidad de Chivas, para que vengan a aportar. Nunca descartamos que podamos traer alguien más. Hoy esta es la contratación que celebramos (Antonio Briseño) y estamos contentos. Tenemos un plantel sólido y si consideramos que se puede sumar alguien más, los valoraremos. Ahora por el momento no hay ninguna otra negociación que se esté considerando”, agregó Amaury Vergara.

Publicidad

Con los elementos que hoy tiene, el directivo espera un buen torneo. “Nosotros no pensamos en poquito y sólo refrescar. Pensamos en hacer cambios importantes en el equipo, eso hicimos en esta temporada. Lo que presentamos en este plantel es para creer, tenemos un plantel nuevo en actitud y compromiso. Estamos muy conscientes de dónde estamos y dónde debemos estar. No pensamos en el descenso, pensamos en los primeros lugares del torneo”, aseveró.

“Los torneos pasados nos sirvieron mucho para reflexionar, confrontar todo lo que debíamos cambiar. Hemos hecho cambios profundos en la institución y eso se va a ver reflejado en el plantel que tenemos. Los que llegan están conscientes, estuvimos platicando con Antonio Briseño sobre la importancia de este compromiso que debe tener. La gente que se va es porque se cierra un ciclo, así es el futbol, se deben cambiar los vestidores dependiendo de las circunstancias y el proyecto”, concluyó Amaury Vergara.

Presentación oficial del «Pollo» Briseño como refuerzo de Chivas


TAMBIÉN PUEDES LEER:

Presentan uniformes que usarán atletas mexicanos en Lima 2019 

Antonio Briseño llega a Chivas sin miedo al descenso 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último