Publisport

Joao Maleck quedaría libre por fallas de Fiscalía

El futbolista mexicano estaría teniendo el tiempo necesario, para realizar alteraciones en las pruebas solicitadas, afirmó un experto

¡Increíble, pero cierto! El futbolista mexicano, Joao Maleck, podría quedar en libertad tras las constantes fallas que ha presentado la Fiscalía de Jalisco durante el caso presentado, luego de que el futbolista se vio involucrado en un accidente automovilístico, donde falleció una pareja de recién casados el pasado junio.

Te puede interesar: El momento romántico que compartió Georgina Rodríguez con CR7

«Si la Fiscalía no realizó los procesos adecuados durante las primeras investigaciones del accidente, estaríamos en una situación de incompetencia de los servidores públicos, o corrupción«, declaró a El Universal Gabriel Regino, ex subsecretario de la Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En dicha charla, el especialista mencionó que por la lentitud que ha llevado el caso, las pruebas ya pudieron haber sido alteradas, como la del consumo de alcohol. «En caso de que estuviera alcoholizado durante el accidente, es una circunstancia agravante. En la investigación complementaria, la Fiscalía puede investigar a testigos previos al trágico suceso«, añadió.

El ex subsecretario dijo que los errores de la Fiscalía han sido muy evidentes, y que en caso de que se determine acreditar la agravante, después de la investigación, los abogados del futbolista se moverían para llegar a un acuerdo económico con los familiares de los fallecidos, quienes ya dijeron, que no quieren dinero, sino justicia.

Cabe recordar que Joao Maleck está en prisión preventiva, mientras se lleva a cabo la investigación de su juicio, misma que se le otorgó por seis meses, con el fin de que no salga del país.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos