Publisport

¡Los madrugaron! Tienda departamental adelanta jersey de Chivas

El uniforme del Rebaño Sagrado para la próxima temporada será presentado oficialmente en los próximos días

Ya se conoce el nuevo uniforme de Chivas, tanto de local como de visitante. La presentación de la camiseta rojiblanca del próximo año futbolístico estaba prevista para el viernes de esta semana, pero una tienda departamental se le adelantó al Club Deportivo Guadalajara y mostró imágenes de ambas playeras en su tienda en línea.

Te puede interesar: West Ham otorga el ‘9’ a Chicharito Hernández

Así, la mañana de este miércoles pudo confirmarse que la imagen del uniforme de local que había rondado las redes sociales durante las últimas semanas es real. La camiseta presenta las tradicionales líneas rectas en rojo y blanco. La principal novedad es que las mangas son en color azul, que se extiende hasta el cuello.

Además, el uniforme de Chivas volverá a tener publicidad en el frente, una casa de apuestas que anunciará su alianza con el Rebaño Sagrado también el viernes. Otro detalle que destaca en el nuevo uniforme se encuentra en las mangas, que presentan vivos en azul, blanco y rojo, como la bandera del Guadalajara.

Por si fuera poco, la tienda departamental subió en su tienda en línea la imagen del uniforme de visita. Hasta ahora, se desconocía esa camiseta. Es color rojo y presenta dos gruesas franjas azules en el pecho. En medio de ambas aparece el logotipo del nuevo patrocinador. El detalle de las mangas con vivos en azul, blanco y rojo se replica en el cuello en esta camiseta que Chivas usará fuera de casa.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos