Publisport

América vs Tigres ¿dónde y a qué hora ver el Campeón de Campeones?

Las Águilas buscan su primer título en este nuevo formato, mientras que Tigres busca su cuarta corona y es el actual tricampeón

El Club América  y los Tigres de la UANL jugarán este domingo 14 de julio a las 20:00 horas de la Ciudad de México el partido por el Campeón de Campeones de la Liga MX. El juego se disputará en el Dignity Health Sports Park de Carson California.

TE RECOMENDAMOS: México conoce a sus rivales para el Mundial Sub 17

Los Tigres de la UANL, flamantes campeones del Torneo de Apertura 2019 se medirán contra el Club América, quien resultó campeón del Clausura 2018, en diciembre pasado, en búsqueda de lograr el título de Campeón de Campeones, en este, el primer partido oficial para ambas escuadras en la Temporada 2019-2020.

Las Águilas llegan a este compromiso después de una irregular pretemporada en Estados Unidos, donde sobresalieron el par de derrotas contra equipos argentinos, pero buscan, con su refuerzo Giovani Dos Santos, tener buenos resultados en el próximo torneo.

Tigres, el campeón más reciente, solamente tuvo un partido oficial de pretemporada, el cual jugaron contra los Tiburones Rojos de Veracruz, y terminaron venciéndolos un gol por cero, con una anotación de su delantero estrella, el francés André Pierre Gignac.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: domingo 14 de julio

Horario: 20:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Canal Nu9ve/TDN/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro minuto a minuto.

TE RECOMENDAMOS

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos