Futbol Nacional

Se siente Dorlan Pabón en deuda

El colombiano, Dorlan Pabón, reconoció que el no ganar la Liga MX los mantiene en una deuda con el público albiazul

El colombiano Dorlan Pabón se siente en deuda con los aficionados albiazules debido a que no han logrado ganar el campeonato de Liga, aunque dejó en claro que éste será su principal objetivo en el Apertura 2019.

Los Rayados terminaron con la sequía de títulos con el campeonato internacional en la Liga de Campeones de Concacaf; sin embargo, en el futbol mexicano la sequía se prolongó a nueve años.

También te puede interesar: Presentan medallas para los Juegos Panamericanos 2019

“Es el sueño de todos los que estamos, ganamos la Conca, vamos por la Liga. Sabemos que es el objetivo que nos hace falta. Hemos estado ahí, pero se nos ha escapado, creo que estamos muy cerca de lograrlo”, dijo Pabón.

Rayados tendrá su último partido de preparación este sábado ante Leones Negros de la UdeG. La Pandilla no ha tenido una buena pretemporada, pues en los tres partidos amistosos sólo han podido marcar un gol y suman dos derrotas y un empate.

“Para eso son los partidos de preparatoria. El equipo que enfrentamos no va a ser fácil, venimos de correr, hacer algo más fuerte que lo normal que hacemos. Nos seguimos preparando para llegar bien al torneo”, afirmó el colombiano.

Pizarro es el mejor de México: Dorlan Pabón

Tras destacar con la Selección mexicana en la Copa Oro y con Rayados en la Liga MX, Rodolfo Pizarro llamó la atención de equipos europeos.

Su compañero Dorlan Pabón reconoció la calidad del jugador albiazul y que recientemente ganó la Copa Oro con México.

“Es un lindo deseo que todos tenemos. El momento que pasa es increíble, lo demuestra día a día”, expresó Pabón sobre la intención que tiene Pizarro de ir al viejo continente.

Pabón aconsejó al 20 de la Pandilla: “le va a llegar el momento y el momento que le llegue será perfecto. Uno por ansiedad por ahí dice ya, y es paso a paso”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos