Publisport

VIDEO: Megan Rapinoe muestra un seno en entrega de premios ESPY

La capitana de la Selección de Estados Unidos, sufrió el accidente en plena transmisión en vivo, aunque le restó importancia

Megan Rapinoe, capitana de la Selección de Estados Unidos, que es bicampeona de la Copa del Mundo Femenil, sufrió un pequeño accidente con su vestuario, durante la entrega de los premios ESPY, que reconoce a lo mejor del deporte a nivel internacional.

Te puede interesar: México conoce a sus rivales para el Mundial Sub 17 

Y es que la jugadora de 34 años de edad, por accidente, mostró un seno en plena transmisión, luego de levantarse de su lugar en primera fila, para recoger su galardón, por el reciente título del Mundial Femenil celebrado en Francia.

Rapinoe, al momento de besar a su novia, no se percató que la chaqueta que portaba se le abrió, dejando en descubierto su seno izquierdo por unos segundos, momento que captaron las cámaras que transmitieron totalmente en vivo, la celebración.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=64&v=d9vdjVpS4gw

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. «Vaya, ABC accidentalmente mostró el pezón de Megan Rapinoe en televisión en vivo«, fue el comentario de un usuario.

Pese al accidente, Rapinoe siguió como si nada y junto a sus compañeras, pasó a recoger su premio, como el mejor equipo.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último