Publisport

VIDEO: Julio César Chávez presume envidiable físico en su cumpleaños 57

El histórico boxeador mexicano, compartió a través de sus redes sociales una rutina, donde se le mira en buen estado físico

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Julio César Chávez presumió su envidiable físico en su cumpleaños número 57.

Te puede interesar: Muestran últimos momentos de alpinistas antes de morir

«Así celebro mis 57 años, corriendo una hora, solo es cuestión de actitud. Saludos a todos, Dios los bendiga«, fue el mensaje que escribió el mítico boxeador mexicano, quien está de manteles largos este 12 de julio.

Julio César Chávez es considerado una leyenda del boxeo mexicano e internacional, su legado es difícil de borrar, pues fue uno de los deportistas más destacados décadas atrás, además de ser muy querido por la afición. Durante sus más de 25 años de carrera profesional, el pugilista azteca obtuvo cinco títulos mundiales, dejando un récord de 107 victorias, dos empates y únicamente seis derrotas.

Su cumpleaños número 57, no pasó por desapercibido, pues grandes estrellas del deporte se tomaron el tiempo para felicitarlo, celebración a la que se unieron compañeros de ESPN y Azteca Deportes, empresas en donde actualmente colabora.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos