Futbol Nacional

Cruz Azul es campeón de la Súper Copa Mx

La Máquina se impuso 4-0 al Necaxa en la gran final

Cruz Azul inició con el pie derecho la segunda mitad del 2019 al conquistar la Súper Copa MX luego de golear 4-0 al Necaxa en partido disputado en Carson, California.

La Máquina no tuvo rival enfrente y desde el principio impuso condiciones. Al minuto 19, en un cobro de tiro libre, Milton Caraglio sorprendió a su defensor y de cabeza remató para batir al arquero Hugo González y abrir el marcador.

Poco antes de terminar el primer tiempo, el equipo necaxista cometió un error garrafal cuando quiso regresar un balón a su portero. Edgar Méndez robó el balón y vio que Elías Hernández estaba mejor colocado, se lo cedió y este clavó el segundo de la cuenta celeste.

Apenas iniciando el segundo tiempo, Adrián Aldrete metió centro al área por izquierda y Edgar Méndez remató de manera magistral para el 3-0, terminando con las esperanzas de remontar de los Rayos.

Para cerrar con broche de oro, Juan Marcelo Escobar finiquitó el partido con el 4-0 en un contragolpe por derecha de Jonathan Rodríguez quien le pasó la pelota en una diagonal y la metió sin problema.

Cruz Azul ahora tiene por delante ganar la liga y la Copa, torneos que la directiva se ha comprometido a conquistar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Tromba derrumba techo de poliforum en pleno mundial de voleibol en Aguascalientes 

Ex jugador de Warriors Ognjen Kuzmic sufre graves lesiones tras accidente vial 

Futbolista se enfurece por expulsión y regresa para balear a rival 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos