Ex jugador de Warriors Ognjen Kuzmic sufre graves lesiones tras accidente vial

Su actual club informó que las próximas 24 horas serán vitales para su recuperación

Por EFE

Las próximas 24 horas serán "muy importantes" para la recuperación del baloncestista serbio Ognjen Kuzmic, cuyo estado de salud es "alentador, pero aún muy serio", tras sufrir graves lesiones en un accidente de tráfico en Bosnia.

Así lo indicó en la tarde el club de Kuzmic, el Estrella Roja (Crvena Zvezca) de Belgrado, en un comunicado.

"Conforme a las recomendaciones de los médicos que se ocupan de Ognjen Kuzmic, el club no informará todavía detalladamente sobre su estado de salud, que es alentador, pero todavía muy serio", reza la nota.

El pívot de 29 años, que jugó en los Golden State Warriors de la NBA entre 2013 y 2015, y para el Real Madrid en 2017 y 2019, actualmente miembro de la selección nacional serbia, se vio involucrado en un grave accidente de tráfico la pasada madrugada, en la carretera entre las ciudades bosnias de Banja Luka y Prijedor.

El jugador sufrió graves lesiones en la cabeza y el tórax, y fue primero ingresado en una clínica de Banja Luka, desde donde, en estado de coma inducido, fue trasladado en helicóptero al Centro de Urgencias de Belgrado, donde se encuentra ahora en la unidad de cuidados intensivos, precisó el Estrella Roja.

Añade que "después de las próximas 24 horas, muy importantes para la recuperación de Ognjen Kuzmic", espera poder publicar nuevas informaciones sobre la evolución del estado de salud del accidentado.

Novak Djokovic, campeón de Wimbledon

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Rommel Pacheco, plata en trampolin 1 metro del Mundial FINA 

Novak Djokovic se impone a Federer y conquista Wimbledon 2019 

Tromba derrumba techo de poliforum en pleno mundial de voleibol en Aguascalientes 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo