Futbol Nacional

Asegura Nico Sánchez estar listos para arranque del Apertura 2019

El defensor de los Rayados, Nicolás Sánchez, dijo que el equipo está al cien para iniciar el Apertura 2019, tras su regreso de Guadalajara

Aunque los Rayados sólo ganaron un partido en la pretemporada, el zaguero Nicolás Sánchez, aseguró que Rayados llega en optimas condiciones al Apertura 2019.

Mencionó que están en buenas condiciones en lo físico y en lo anímico a una semana de iniciar el torneo, esto a su regreso de Guadalajara en donde vencieron 2-1 a Leones Negros de la UdeG.

También te puede interesar: Antoine Griezmann buscará reivindicarse con el barcelonismo en la cancha

“Estamos en un 100 por ciento, que hicimos un buen trabajo en pretemporada, es importante que estemos bien físicamente, salvo José (Basanta), que es algo que ya traía del torneo pasado, estamos todos a las órdenes del técnico.

“Después siempore hay cosas por mejorar, eso lo sabrá Diego (Alonso) que es lo que busca para estos torneos que tenemos en frente, pero en cuanto al ánimo antes de arrancar, estamos bien”, dijo Sánchez en el Aeropuerto de Monterrey.

Los Rayados cerraron su pretemporada este sábado ante la UdeG a quienes vencieron 2-1 con goles de Avilés Hurtado, fue el único partido amistoso que ganaron.

“El triunfo (a Leones Negros) es un detalle, lo importante era el funcionamiento. Ahora vendrán los de Selección mexicana, así que nos encuentran para el campeonato completos”, mencionó.

Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, César Montes y Rodolfo Pizarro, reportarán hasta el miércoles con el Monterrey, tras ganar la Copa Oro con México, por lo que no se sabe si estarán listos para el inicio del torneo.

“Nosotros tenemos un buen equipo, bastante amplio, América estará sufriendo lo mismo, así que nos enfrentamos en las mismas condiciones”, indicó el central argentino.

Rayados visitará a las Águilas del América el próximo sábado en el Estadio Azteca en la jornada 1 del Apertura 2019.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos