Jalisco

Atlas ve más seriedad con Grupo Orlegi que con TV Azteca

Osvaldo Martínez asegura que los nuevos dueños están comprometidos y se ilusiona incluso con alcanzar un título

Atlas cambió de dueños recientemente. TV Azteca le vendió el equipo a Grupo Orlegi, también propietario de Santos Laguna. Esto al plantel le ha caído muy bien: el capitán Osvaldo Martínez asegura que ve mayor seriedad y compromiso para el trabajo. Incluso, se ilusiona ahora con la posibilidad de darle a los Zorros el título de Liga que se le ha negado durante 68 años.

“Más seriedad, compromiso, responsabilidad y veo muy comprometido al equipo. Sabemos que tanto ellos (dueños) como nosotros estamos muy ilusionados en lo que viene. Todos queremos ser protagonistas en esta era Orlegi y más sabiendo que nos dan todo, nos están poniendo todo para ser protagonistas en la cancha. No somos sólo 11, somos 12 por el apoyo de la afición de siempre. Todos sabemos que muchos años no le ha ido bien a la institución y la afición sigue apoyando. Sabemos lo que significa eso y trataremos del viernes salir con todo ante nuestra gente para ganar (ante FC Juárez) porque será importantísimo empezar la Liga con el pie derecho”, explicó.

“Te lo digo porque ya he trabajado con Grupo Orlegi en Santos. Es un grupo que trabaja muy serio, sabe lo que quiere y siempre busca ser protagonista en el torneo. Ellos prácticamente te obligan a que entres a Liguilla, eso es un reto importante para nosotros, el saber que es un grupo que quiere que su equipo sea protagonista en el torno. En la primera charla que nos dio el presidente así nos lo mencionó, que debemos tratar de mantener un grupo unido, trabajar con alegría y que las cosas se darán por sí solas. En la cancha debemos hacer lo que sabemos y tratar de ir paso a paso”, agregó el futbolista paraguayo.

Con Santos Laguna, equipo al que tomó en 2013, Grupo Orlegi lleva ya dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un trofeo de Campeón de Campeones. Cuatro trofeos en apenas seis años de administración. Por eso, Osvaldo Martínez se ilusiona con la posibilidad de repetir esa buena gestión con el Atlas, que no gana la Liga desde 1951.

“Mucho porque uno como aficionado sabiendo que un grupo tan serio, tan comprometido y que en tan poco tiempo ha quedado varias veces campeones con Santos, creo que te ilusiona. Te hablo como aficionado del Atlas y nosotros como jugadores sentimos lo mismo. Sabemos la forma en que trabajan, nos transmiten mucha confianza, debemos entrar a la cancha comprometidos a ganar cada jornada. Eso es lo más importante que tiene tanto Pedro (Portilla, presidente) como toda su gente, para que podamos salir con todo cada fin de semana y buscar el resultado positivo”, sentenció.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos