Carlos Salcido anunció su retiro de las canchas

El defensor mexicano fue parte de Chivas, Tigres y Veracruz en la Liga MX

Por Iván Navarro

El defensor mexicano Carlos Salcido anunció esta tarde, mediante una carta publicada en su cuenta de Twitter, que se retiraría del futbol profesional en diciembre de este año, cuando termine contrato con su actual equipo  Tiburones Rojos del Veracruz.

 

TE RECOMENDAMOS Debido a malos tratos del LA Galaxy, Dos Santos pensó en retirarse

En la carta agradece a compañeros, amigos, equipos en los que participó (Chivas, Tigres, PSV, Fulham y Veracruz),además de la Selección Mexicana,  técnicos y afición, que dice "mostraron su cariño a lo largo de su carrera".

Carlos Salcido explicó que este es el último torneo que disputa con Tiburones Rojos ya que su contrato culmina al finalizar el mismo, así que asegura "disfrutar cada día, cada entrenamiento, cada partido, cada estadio, en el que me toque participar".

Salcido disputó 234 partidos en México, 157 en Holanda y 26en Inglaterra, anotó 10 goles y ganó dos Ligas MX (Tigres y Chivas), tres Copas MX y la CONCACAF Champions League, y en Holanda se llevó 2 ligas

Además, en Selección, fue parte del equipo que ganó la medalla de oro olímpica en Londres 2012 , participó en tres mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), anotó 10 goles y ganó una Copa Oro.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo