Los goleadores mexicanos que tendrá el Apertura 2019

Un nuevo torneo entrará en vigor con una nueva oportunidad para que los atacantes aztecas demuestren su calidad

Por Publisport

Con el inicio del nuevo torneo Apertura 2019 se abre una nueva oportunidad para que los artilleros mexicanos demuestren su gran calidad.

El torneo pasado solo José Juan Macías del León destacó entre los máximos romperredes con sus 8 anotaciones, siendo el ecuatoriano Ángel Mena quien se llevó el título de goleo con 14.

Estos son seis atacantes aztecas que podrían “romperla” en el nuevo torneo.

JOSÉ JUAN MACÍAS

JJ Macías Mexsport

El joven JJ Macías fue el máximo goleador mexicano el torneo pasado con 8 goles. Su traspaso a León le vino bien al tapatío luego de su paso con las Chivas y para este nuevo certamen se espera que aumente su cuota goleadora pues llegará con más experiencia.

ORIBE PERALTA

Oribe Peralta Mexsport

Con mas de 15 años en la Liga Mx, Oribe Peralta todavía tiene algo que demostrar, es por eso que las Chivas de Guadalajara se arriesgaron y lo tomaron proveniente del América. Con el equipo de Coapa hizo un total de 55 goles en cuatro años y medio con el club, por lo que las defensas rivales no deberían de confiarse del “Hermoso”.

GIOVANI DOS SANTOS

Giovani dos Santos Mexsport

Por primera vez en su carrera, Giovani dos Santos jugará en el futbol mexicano con el América. El hijo de Zizinho ha jugado en clubes importantes como el Barcelona, Tottenham, Galatasaray, Racing, Mallorca, Villarreal y LA Galaxy, esa experiencia le va a servir mucho en su nueva etapa.

RODOLFO PIZARRO

Rodolfo Pizarro Mexsport

Pizarro está convertido en un jugadorazo y así lo demostró en la pasada Copa Oro con la selección mexicana. Conforme pasan los años su habilidad crece y hasta clubes europeos han puesto la mira en él. Mientras se concreta algo seguramente hará muchos goles con los Rayados.

HENRY MARTIN

Henry Martin Mexsport

El joven Martin le quitó la titularidad a Oribe Peralta el torneo pasado gracias a su goles. Combinando Copa y Liga sumó un total de 5 por lo que este Apertura 2019 debe ser el de su consolidación.

MARTÍN BARRAGÁN

Martín Barragán Mexsport

El joven Martín Barragán tuvo una etapa exitosa con los Rayos del Necaxa con un total de nueve goles en año y medio. Es por eso que los Pumas decidieron llevarlo a sus filas con la esperanza de que haga una buena dupla con Carlos González y juntos hagan muchos goles.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo