¿Qué equipo se reforzó mejor para este Apertura 2019?

Los 19 equipos de la Liga Mx hicieron movimientos en sus planteles para tratar de ser competitivos

Por Publisport

A unas cuantas horas de que inicie el nuevo torneo Apertura 2019, los equipos están cerrando sus fichajes para encararlo. Pero ¿quién se reforzó mejor para esta campaña?

Entre los fichajes que más llaman la atención son los que hasta ahora ha concretado el cruz Azul con el zaguero paraguayo Juan Escobar y el mediocampista argentino Guillermo “Pol” Fernández, dos jugadores de gran calibre. Además se habla de la posibilidad de que llegue Mauro Manotas de Colombia.

El América se hizo de los servicios de Giovani dos Santos, atacante mexicano que ha hecho su carrera fuera del país en equipos como el Barcelona, Tottenham, Galaxy de Los Ángeles y de él se esperan grandes cosas.

Pumas hasta ahora ha hecho pocos movimientos pero interesantes. Adquirió a Nicolás Freire de la Liga de quito además de los mexicanos Juan Pablo Vigón y Martín Barragán que mostraron buenas cosas el torneo anterior con Atlas y Necaxa, respectivamente.

El nuevo invitado San Luis va con todo y trajo jugadores de fuera como Camilo Mayada, Ricardo Centurión, Diego Valdez, Axel Werner, Joaquín Laso y Germán Berterame.

Finalmente las Chivas tratarán de salir del atolladero del descenso con hombres como Oribe Peralta, Toño Rodríguez, Oswaldo Alanís y Antonio Briseño.

¿Qué opinas, qué equipo se reforzó mejor o peor?

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Los goleadores mexicanos que tendrá el Apertura 2019 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo