Publisport

Tenista se encuentra con fan que ¡se tatuó su rostro!

Eugenie Bouchard publicó un video en sus redes sociales y calificó como “insana” la decisión de su ferviente seguidor

El fanatismo puede llevar a cometer locuras, como la que hizo este hombre que se encontró con su ídola, la tenista Eugenie Bouchard, a quien lleva tatuada en la piel.

«Michael me dijo que lo inspiré a hacer muchas cosas, como ir a trabajar todos los días o, a veces, incluso a levantarme por la mañana. Escuchar esto hace que mi corazón sea lo más feliz que podría ser. Y… ahora se ve obligado a ser un fan de por vida»,escribió la deportista canadiense en sus redes sociales junto con las imágenes de ambos.

«Sigo tu carrera desde hace ocho años», le confesó el hombre a quien le costaba pronunciar las palabras debido la emoción por semejante encuentro.

Michael lleva en su antebrazo izquierdo el rostro de Bouchard desde hace algún tiempo y decidió ir en búsqueda de ella para mostrarle su obra.

TE RECOMENDAMOS Roger Federer jugaría en México, en noviembre

«Esto es una locura. ¿Cómo es que merezco un fan tan dedicado? Si le dijeran a mi yo de 8 años que algún día iba a influir tanto a alguien que alteraría su cuerpo permanentemente en mi honor… No lo hubiera creído», escribió la canadiense quien también reconoció: «Una parte de mí piensa que eres un psicópata Michael. Espero que no te arrepientas de eso».

Bouchard inició su carrera en 2015, cuando empezó a ganar sus primeros torneos sub-18, pero su salto a la fama se dio en 2014 cuando llegó a las semifinales del Abierto de Australia y de Roland Garros. Sin embargo, en los últimos años se ha alejado de su mejor nivel y hoy ocupa el puesto número 95 del ranking WTA.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos