Publisport

Cruz Azul y Necaxa consiguen gris empate

Tras múltiples intervenciones del VAR, La Máquina y los Rayos se fueron con el marcador sin goles, durante la jornada 1 del Apertura 2019

El Estadio Victoria fue sede para recibir el encuentro entre Necaxa y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2019, el cual quedó a deber, pues el marcador quedó en ceros, repartiéndose los puntos entre ambos clubes.

La Máquina fue superior de inicio a fin; sin embargo, no le alcanzó para obtener su primera victoria del certamen, ante un equipo que recién enfrentó el pasado fin de semana por el título de la Supercopa MX.

Cabe señalar que el máximo protagonista del choque fue el VAR, que intervino en repetidas ocasiones, la más esencial fue en la parte complementaria, cuando le marcaron un penalti a Cruz Azul, el cual falló Milton Caraglio, pero tras el rebote Edgar Méndez lo había marcado, pero fue anulado, dado a que se adelantó a rematar.

Los dirigidos por Pedro Caixinha recibirán en la próxima fecha a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Azteca, con el objetivo de conseguir los tres puntos. Mientras que los Rayos visitarán Ciudad Universitaria para medirse ante los Pumas de la UNAM.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos