Publisport

Rony ‘Jason’ y Brasil se llevan la noche de Lux Fight League 005

En la pelea estelar y coestelar, Brasil se impuso ante los peleadores mexicanos

El Frontón México fue el recinto que albergó la quinta edición de Lux Fight League, evento en donde Brasil se llevó la noche, luego del triunfo de Rony ‘Jason’ y Erivan Pereira en la pelea estelar y coestelar, respectivamente. 

Te puede interesar: Liger se despide de la Arena México con una gran victoria

Al brasileño Rony, le bastaron únicamente dos minutos del primer round para vencer al mexicano Edgar Díaz en la pelea estelar, luego de triunfar por la vía del knock. Pues aunque el público quiso ver más, el ex peleador de UFC demostró su técnica y capacidad dentro de la jaula. 

Me siento muy feliz. Atravesé por muchos momentos complicados. Y hoy estar aquí en Lux Fight League, es un honor. Gracias México”, fueron las palabras de ‘Jason’ al término de la pelea, momento en el que no pudo contener las lágrimas. 

En la coestelar, también Brasil triunfó, aunque en esta pelea, Erivan Pereira lo hizo por la vía de sumisión frente al mexicano José Ruelas, que fue vencido al minuto cuatro con 35 segundos del tercer asalto. 

OTRAS PELEAS 

Las peleas previas a las estelares, no se quedaron atrás en calidad. Una de las más gustadas por el público fue el de las mujeres, aunque el resultado no fue lo que la mayoría esperó. Mónica Romero, quien era la gran favorita, cayó frente a Judith Bolaños, por la división dividida. Una pelea que levantó muchas emociones, dado a lo mostrado dentro de la jaula. 

El tapatío Canek Granados, fue otro de los peleadores que más aclamó el público, y su recompensa llegó con la victoria que obtuvo frente a Luis Solorzano, gracias a la división dividida en peso mosca. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos