Futbol Nacional

Acalla rumores: Meza se queda con los Rayados

El jugador de Rayados Maximiliano Meza dijo sentirse cómodo físicamente a pesar de la derrota contra el América el sábado pasado

Luego de que el Boca Juniors insistiera en querer a Maxi Meza por segunda ocasión, el argentino acalló los rumores al argumentar que se siente contento en Rayados, por lo que continuará con el equipo albiazul.

“Esto recién empieza, siempre voy a estar enfocado acá porque todavía soy jugador del Monterrey y lo voy a seguir siendo, así que a prepararnos con todo porque es un semestre muy competitivo y hay que prepararnos y tenemos que estar a la altura”, mencionó.

También puedes ver: Al estilo japonés, la Monumental recogió su basura en el Azteca

Publicidad

A pesar de la derrota en el Azteca al enfrentar al América el sábado, Maxi afirmó sentirse cómodo en su primer duelo en el Coloso de Santa Úrsula, debido al trabajo que se hizo durante la pretemporada.

“Es la primera vez que jugaba en el Estadio Azteca, se hablaba mucho de la altura, pero en lo físico me sentí bien, eso habla de la buena pretemporada que hicimos.

“Creo que la gente quedó tranquila porque vio a un equipo que salió a jugar, tuvimos muchas situaciones de gol, el control de la pelota.

«Trataremos de que los errores no se vuelvan a repetir, vamos a tratar de aportar lo mejor para sumar la mayor cantidad de puntos este campeonato”, indicó.


Ante la posible llegada de Vincent Jenssen, el argentino ya le dio la bienvenida al jugador inglés, además aseguró que se va a sentir cómodo.

“Siempre que venga algún jugador que pueda colaborar con nosotros va a ser bienvenido. Se va a encontrar con un grupo increíble, de un equipo muy competitivo, se va a sentir cómodo”, resaltó.

Rayados cayó este sábado 4-2 ante las Águilas del América en un duelo que comenzaron ganando, pero los de Coapa supieron darle la voltereta.

Para la fecha 2 la Pandilla llegará con la urgencia de sumar puntos ante un Atlético San Luis que recién se estrena en el Máximo circuito y que también cayó en la jornada 1, ante Pumas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último