Publisport

VIDEO: Aficionada que besó a Gignac ¡ni siquiera lo conocía!

La aficionada de Tigres, ingresó la cancha del Dignity Health Sports Park en el Campeón de Campeones para abrazar y besar al jugador francés

En un video publicado en redes sociales por una cuenta de aficionados de Tigres, se muestra que la mujer que saltó al campo en el partido del Campeón de Campeones para besar a André Pierre Gignac, y que se decía gran admiradora del delantero francés, ni siquiera lo identificaba segundos antes de lanzarse a sus brazos.

En la grabación se observa que, momentos previos al salto al terreno de juego, Celene, como fue identificada la aficionada pregunta en repetidas ocasiones  a los aficionados dónde se encontraba el francés Gignac.

TE RECOMENDAMOS Exótico estadio mundialista tendrá estacionamiento para ¡taxis acuáticos!

Una vez identificado el futbolista, la fanática brinca la barda sin que los elementos de seguridad la detengan y corre a besar en la mejilla al goleador felino, imágenes que se hicieron virales en redes sociales.

Días después del encuentro, la propia aficionada que dice ser gran aficionada al jugador mostró los mensajes que se envió con André Pierre, en la cual el «Bomboro» dio a entender que pagaría la multa por la invasión.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último