Futbol Nacional

Ponen a Diego Reyes en la mira del Atlas

Tras ios rumores que ponen al defensor mexicano de vuelta el el balompié nacional, el Atlas se sumaría a los posibles clubes que pretenden traer de vuelta al exjugador americanista.

Diego Reyes podría volver al futbol mexicano y según la prensa de Turquía, el Atlas podría ser su destino. De acuerdo a Haber7, un medio de comunicación de aquel país, el jugador azteca está muy cerca de salir del Fenerbahce, actual propietario de sus derechos y el regreso a la Liga MX no está descartado.

La prensa turca asegura que Damien Comolli, director deportivo del club, pidió encontrar un nuevo equipo al jugador de 26 años. Diego Reyes tiene todavía contrato vigente con el Fenerbahce, pero ya no entraría en planes, luego de jugar poco con el Leganés, club de España en el que estuvo a préstamo. Así, se abre la posibilidad de que vuelva a México.

El próximo 27 de julio, el mundialista mexicano tendrá que reportarse con el club turco. Ahí, se espera que defina con Comolli su futuro inmediato. Aunque la prensa turca menciona al Atlas como el principal interesado por repatriar al jugador, hasta el momento la directiva rojinegra no se ha manifestado al respecto.

Actualmente, el Fenerbahce realiza su pretemporada en Austria y el mexicano ya no fue considerado para formar parte del plantel. En el pasado, el nombre de Diego Reyes fue vinculado a Tigres, pues sonaba como el principal candidato para repatriarlo del futbol europeo. En su momento, el representante del jugador, Matías Bunge, dijo que no descartaba volver a la Liga MX.

 

También te recomendamos ver

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos