Publisport

¡Enorme gesto! Alaphilippe cubre a pequeño con su maillot amarillo

El ciclista francés cubrió a un niño que no tenía con qué cobijarse durante la lluvia, y quien pedía un autógrafo del líder de la justa

Julien Alaphilippe no solo se ha robado las miradas de todo el mundo por su destacada actuación en el Tour de Francia, sino también por la noble acción que realizó al culminar la etapa número 18 de la competencia, al cubrir a un pequeño de la lluvia con su maillot amarillo.

Te puede interesar: Conoce a Sulem Urbina, guapa boxeadora sonorense

El francés de 27 años se encontraba en la zona mixta atendiendo a distintos medios de comunicación, mismo lugar donde lo acompañaba parte de su familia. Y fue ahí mismo, donde se percató que un niño estaba a lado suyo esperando un autógrafo, aunque éste estaba temblando de frío, ya que estaba lloviendo. Sin pensarlo, Julien se quitó su maillot amarillo y se lo puso al pequeño.

Dicha acción fue grabada, para después compartir el video mediante redes sociales, el cual ha causado infinidad de reacciones entre los usuarios, destacando la gran y noble acción del deportista francés.

A tres etapas de que culmine el Tour de Francia, Alaphilippe se mantiene en el liderato, el cual buscará mantener hasta el próximo domingo 28 de julio, cuando la justa llegue a su fin.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último