Publisport

Detienen a atleta por llevar 50 kilos de droga

Madiea Ghafoor se dirigía a su entrenamiento, cuando la policía la sorprendió y le encontró grandes cantidades de metanfetamina y éxtasis

Madiea Ghafoor, atleta holandesa, fue detenida en la localidad alemana de Kleve, por llevar en su vehículo más de 50 kilos de droga, mientras se dirigía a su entrenamiento a Düsseldorf.

La velocista de 26 años de edad fue sorprendida en un control rutinario de la localidad. La policía la detuvo, y aunque ella negó que no llevaba nada prohibido, todo cambió cuando le solicitaron que abriera el maletero, donde encontraron grandes cantidades de metanfetamina y éxtasis, con un valor aproximado de dos millones de euros.

Te puede interesar: Boxeador sale del hospital, a más de un mes que se desvaneció en el ring

La atleta continúa alistándose para el Mundial de Doha, el cual se realizará a partir del próximo septiembre y donde hasta el momento, tiene la mínima para el 4×400. Sin embargo, de encontrar cargos contra ella, su carrera habría llegado a su fin, así lo informó la Federación Holandesa de Atletismo.

«Estamos en shock. Si estas acusaciones son ciertas, entonces pueden significar el final de su carrera deportiva«, fue parte del comunicado que la Federación emitió, tras la problemática en la que se encuentra envuelta Madiea.

Cabe señalar que la velocista está detenida desde el 18 de junio, pero fue hasta el 19 de julio, un mes después, que el tribunal del distrito de Kleve presentó los cargos, y hasta entonces, se informó sobre lo sucedido.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos