Jesús Dueñas, otro lesionado previo a duelo frente a Chivas

El mexicano se agrega a la lista de lesionados que encabeza Javier Aquino

Por Notimex

El defensa Jesús Dueñas incrementó la lista de lesionados en Tigres de la UANL, por lo cual se perderá la visita del equipo "felino" el domingo a Chivas de Gudalajara, en la fecha dos del Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano del máximo circuito.

Los colombianos Francisco Meza y Julián Quiñones están fuera todo el torneo por sus respectivas lesiones, Javier Aquino fue programado a cirugía por fractura de nariz, el argentino Lucas Zelarayan y Eduardo Tercero sufren fatiga muscular y están en duda ante Chivas.

TE RECOMENDAMOS Julio César Chávez sufre asalto: "me pusieron la pistola en la cabeza"

"Gracias a Dios me ha tocado dos o tres desgarros, nada más; una lesión de tobillo y hace una semana un esguince, por ello me dieron 10 días (de descanso) y pude jugar un partido, y espero que solo sea algo de inflamación", explicó Dueñas.

Abundó que la lista de lesionados "sí pega a todo el plantel", pero aceptó que las lastimaduras son parte del juego y confió en que la fortaleza mental y física sacará adelante al equipo universitario.

Agregó que los lesionados son "seis jugadores fundamentales, (pero) es parte del futbol. La alta competencia lleva a esto, nadie se quiere lesionar, es triste".

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo