Publisport

México asegura dos medallas más en Juegos Panamericanos

Nuestro país 'amarró' un par de medallas más en squash, las cuales se disputarán el próximo sábado tanto en individual y dobles

A unas horas para que comiencen oficialmente los Juegos Panamericanos de Lima 2019, México continúa asegurando medallas. Este viernes se ‘amarraron’ dos preseas más en squash, éstas se suman a la que la dupla de Diana García y Alfredo Ávila aseguraron ayer.

Te puede interesar: Messi y Cristiano, nominados al mejor gol de la temporada de la UEFA

El mexicano César Salazar venció por 3-0 con parciales de 2-11, 5-11 y 4-11 al chileno Maximiliano Camiruaga, resultado que le permitió avanzar a las semifinales, donde tiene asegurada la medalla de bronce. Será este sábado a las 10:30 horas cuando se mida ante el peruano Diego Elías Chehab, donde buscará avanzar a la gran final.

Publicidad

Horas más tarde, César Salazar y Arturo Salazar vencieron 2-0 con parciales de 11-10 y 11-2 a la dupla jamaiquina Christopher Binnie y Lewis Walters, resultado con el que también sellaron su boleto a las semifinales, instancia en la que enfrentarán a Canadá, con el objetivo de ir en busca de la medalla de oro, aunque por lo pronto, ya tienen asegurada el bronce.

TE RECOMENDAMOS

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último