Publisport

Lima 2019: Plata y bronce para México en el maratón varonil

Jose Luis Santana y Juan Joel Pacheco fueron los encargados de ocupar el segundo y tercer puesto, respectivamente el el maratón varonil. El oro fue para el peruano Christhian Pacheco.

Otro par de preseas fueron las que consiguió México en el maratón varonil de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Jose Luis Santana y Juan Joel pacheco obtuvieron plata y bronce respectivamente en la prueba en la que el ganador del oro panamericano fue el peruano Christhian Pacheco, quien estableció un nuevo récord panamericano al concluir la carrera en 2:03:16 horas. Con el 2-3 para México, la delegación azteca llegaba a las 4 medallas conseguidas, sumadas a las de los taekwondoines Marco Arroyo y Paula Fregoso. 

 

 

Cecilia Pérez consigue bronce en triatlón

La triatleta mexicana se convirtió en otra de las ganadoras de medalla para México en este primer día de actividades. sumando así el cuarto bronce del día para la Delegación Mexicana en Lima. los otros tres que había obtenido el contingente mexicano durante el día fueron el de Marco Arroyo, Juan Joel Pacheco y el jugador de squash César Salazar, quien fue eliminado en semifinales y por ende aseguró el metal de bronce.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos