Futbol Nacional

Continúa pleito entre Tomás Boy y André-Pierre Gignac

El entrenador de Chivas dijo que el francés nunca podrá igualarlo en calidad y este respondió con una imagen del ‘Jefe’ enfundado en el uniforme de Rayados, máximo rival de Tigres

El pleito entre el entrenador Tomás Boy y el atacante francés André-Pierre Gignac continuó después de su altercado en la cancha durante el Chivas-Tigres.

En una entrevista posterior al partido que consiguió ESPN con “El Jefe”, este justificó su actitud diciendo que fue provocado por el futbolista de Tigres y que su error fue “engancharse”. Luego aseguró que en cuanto a calidad futbolística, Gignac está muy lejos de él.

«Gignac vino a reclamarme no sé que cosa y realmente fui víctima de provocación. Sí entiendo que Gignac cuando no le salen las cosas, quiere arreglar todo de palabras, pero no me metí con él, solamente me enganché, que es lo terrible, pero fui provocado y cómo no me regrese al área técnica, el árbitro me expulsó, pero no tengo bad feeling contra Gignac, no sé qué le pasó”, aseveró Boy Espinoza.

“Ah, bueno, ya cuando le conteste, le dije: ‘yo soy el número uno’, porque él me puede rebasar en goles, pero calidad es otra cosa, es otro nivel”, aseguró.

https://www.youtube.com/watch?v=oN2Po0NcaqQ

La respuesta del galo no se hizo esperar y en redes sociales publicó una fotografía de la presentación de Tomás Boy como entrenador de Rayados en los años 90 con una polémica declaración de ese entonces: “Yo no soy Tigre, soy Tomás Boy y soy Rayado».

Y remató con un recado para el DT: “Yo si soy Tigre y mi objetivo es intentar ser buen ejemplo”.

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos