Futbol Nacional

Continúa Rayadas con paso perfecto

Rayadas sumó su tercera victoria consecutiva en el torneo al vencer 4-0 a Toluca en partido disputado en El Barrial, suma nueve puntos en el torneo

Las Rayadas siguen sumando puntos en el torneo luego de vencer este lunes a Toluca 4-0 en el Barrial. Las albiazules llevan una marca de siete goles a favor y uno en contra, así como nueve puntos en el Apertura 2019.

El partido comenzó nivelado y ambas escuadras tuvieron opciones de gol, sin embargo, el balón se negaba a entrar a las redes. Pero fueron las de casa quienes tuvieron más puntería y marcaron en cuatro ocasiones.

También te puede interesar: Patricio Font gana medalla de oro en Esquí acuático

Desirée Monsiváis volvió al gol al marcar el pirmero del partido para las Rayadas. La delantera recibió un balón filtrado y aún con la marca de un rival, sacó un disparo pegado al poste izquierdo de la portera de Toluca.

Las Diablas intentaron reaccionar y metieron en aprietos a Claudia Lozoya, pero la arquera le dio seguridad a la portería de las Raydas, para dejar en cero a las rivales.

En el segundo tiempo la Pandilla volvió a ser superior y comenzaron a caer más goles en favor de las de casa. En tanto que las mexiquenses no pudieron nivelar la balanza.

El segundo gol lo marcó Diana Evangelista, minutos después de haber iniciado los segundos 45 minutos del partido. Lozoya despejó desde propia puerta y con pocos pases el balón llegó a los pies de Evans, quien se metió hasta el área chica y disparó a puerta ante la salida de Dayán Téllez.

Además fue lunes de estreno, pues Andrea Hernández y Annia Mejía se estrenaron con gol en el Monterrey. Hernández marcó al 69′, mientras que Mejía al 80′.

La tercera anotación cayó luego de que Andrea Hernández cobrara un tiro libre y aunque el balón no encontró ninguna cabeza, rival o amiga, el esférico se clavó en el fondo de las redes.

Ya con el partido en el bolsillo las Rayadas jugaron con mayor autoridad y no se conformaron pues siempre buscaron la portería de las contrarias.

La cereza del pastel la puso Annia Mejía quien de cabeza anotó el cuarto gol y definitivo, para el triunfo de las Rayadas, quienes llegaron a nueve puntos en el Apertura 2019. Ahora las Rayadas visitarán a Pachuca en partido que se disputará por el liderato del torneo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos