Los mejores goles de la Jornada 2 del Apertura 2019

Grandes ejecuciones pudimos disfrutar durante el fin de semana futbolero

Por Sergio Meléndez

La Jornada 2 del Apertura 2019 trajo consigo grandes anotaciones que por su nivel de dificultad fueron consideradas las mejores de la jornada.

En el duelo entre Pumas y Necaxa, Juan Pablo Vigón utilizó el recurso de la “palomita” para alcanzar la pelota que venía precedida de un centro por izquierda y abrir el marcador.

Juan Pablo Vigón Mexsport

En el Veracruz-Pachuca hubo varios. Uno de ellos fue con el que Franco Jara abrió el marcador. El delantero se metió al área y con un corte perfecto se quitó a su marcador para definir de izquierda.

Franco Jara Mexsport

Luego Kazim Richards dio la vuelta en el marcador con un golazo. Recibió el balón, lo bajó de pecho, se quitó a su marcador y disparó potente para el 2-1 a favor de los escualos.

Goles Mexsport

En el mismo partido Jonathan Copete hizo el 3-2 favorable a Tuzos con un disparo colocado al poste derecho del arquero Sebastián Jurado quien se quedó inmóvil.

Jonathan Copete Mexsport

En el Cruz Azul vs Toluca el uruguayo Jonathan Rodríguez abrió el marcador con un potente disparo desde fuera del área. Alfredo Talavera trató de alejar la pelota con un puñetazo pero la misma le cayó al charrúa quien sin pensarlo la colocó al ángulo.

Jonathan Rodríguez Vaya anotación la que consiguió Rodríguez. / Mexsport

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Continúa pleito entre Tomás Boy y André-Pierre Gignac 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo