Otros Deportes

Cinco datos que no sabías del Abierto de Los Cabos

Es la cuarta edición de este torneo ATP 250

El Abierto de Los Cabos celebra su cuarta edición este 2019, y pese a que es un evento relativamente nuevo en el tour de la ATP en su categoría 250, ya tiene arraigo entre los aficionados mexicanos al tenis.

Por ello aquí te presentamos cinco datos que seguramente no conoces del complejo donde se realiza este certamen que busca consolidarse como uno de los mejores en su categoría.

Se realiza en una escuela

El Colegio Delmar es el complejo donde se realiza el certamen. Ubicado en Cabo San Lucas y teniendo como vista de fondo el Océano Pacífico. Aquí los baños y las instalaciones se convierten en sala de prensa y área de comida para atender a los asistentes.

Facilidad de acceso

A diferencia de otros eventos en México, en el Abierto de Los Cabos solamente compras tu boleto y entras, así de sencillo. No hay torniquetes, ni vueltas y vueltas. Esa accesibilidad genera que la afición vaya de un lugar a otro. Incluso puedes correr de una cancha a otra sin necesidad de buscar tu zona, número de asiento, etc. Es muy práctico.

Distracción para los más pequeños

Mientras los papás disfrutan del tenis los niños pueden divertirse jugando sus propios partidos, pues hay varias activaciones y distracciones que los mantendrán ocupados mientras se celebran los encuentros. Toda vez que los pequeños se aburran con facilidad dentro de las gradas.

Un trato de lujo

Los aficionados tienen todo a la mano, alimentos, diversión, emoción y más. Pero la prensa también recibe un trato distinto a cualquier otro evento deportivo. Se podría decir que hasta personalizado gracias a las estupendas atenciones del equipo de Mextenis.

De los mejores de su categoría

Cuando decimos esto es porque la realidad lo dicta. Los jugadores designaron el Abierto de Los Cabos como el tercero mejor del tour de la temporada pasada en su categoría 250 por lo que no hay mejor juez que los propios deportistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Tras un año de trabajo, Ecuador destituye al ‘Bolillo’ Gómez como seleccionador 

Américo Gallego será nuevo técnico de la selección de Panamá 

Jugadores del Abierto de Los Cabos dan paseo en camellos 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos