Herrera, Vela y Dos Santos se encontraron en el Atlético de Madrid vs MLS All Stars

Los colchoneros se impusieron 3-0 a los de la liga estadounidense con participación de los tres mexicanos

Por Notimex

El equipo del Atlético de Madrid, con el mediocampista mexicano Héctor Herrera de titular, derrotó 3-0 al combinado de la MLS All-Stars, en partido celebrado en el Exploria Stadium.

Los “colchoneros” continuaron invictos en esta etapa de preparación y después de humillar al Real Madrid el pasado viernes, ahora doblegaron a las figuras de la MLS de Estados Unidos.

Los goles de la victoria fueron obra de los recientes refuerzos Marco Llorente (43) y el portugués Joao Félix (85), mientras que el delantero español de origen brasileño Diego Costa se encargó de hacer el 3-0 contundente en el tiempo agregado, al 90+3.

Por primera ocasión en lo que va de la pretemporada, Herrera fue titular en el esquema del técnico argentino Diego Simeone y disputó de buena manera 56 minutos para después dejar su lugar a Koke Resurrección.

En el All-Stars también jugó desde el comienzo el delantero Carlos Vela, quien fungió de capitán del combinado de la MLS y al descanso salió en lugar del uruguayo Nicolás Lodeiro.

El otro mexicano que vio acción en este encuentro fue el mediocampista Jonathan Dos Santos, quien entró para disputar el complemento en reemplazo del español Alejandro Pozuelo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Jugadores del Abierto de Los Cabos dan paseo en camellos 

Cinco datos que no sabías del Abierto de Los Cabos 

Eliminan al argentino Juan Ignacio Londero del Abierto de Los Cabos 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo