Otros Deportes

Jugadores del Abierto de Los Cabos dan paseo en camellos

Hans Hach, Dennis Novikov, John-Patrick Smith y Ben McLachlan paticiparon en esta tradicional actividad

Una de las actividades extradeportivas que mas llama la atención durante el Abierto de Tenis Mifel de Los Cabos, es el tradicional paseo en camellos, el cual disfrutaron cuatro jugadores del torneo de dobles.

La cita fue en la popular playa El Tule donde cuatro dromedarios del Rancho Wild Canyon fueron los anfitriones para que el mexicano Hans Hach, su compañero estadounidense Dennis Novikov, el australiano John-Patrick Smith y el japonés Ben McLachlan, disfrutaran de un día diferente en su semana de competencia en este hermoso paraíso turístico de Baja California Sur.

Sin pensarlo dos veces, los tenistas aprovecharon  la docilidad y el trato amigable de estos camellos que en su hábitat natural viven entre 25 y 35 años, pero que aquí su longevidad se extiende hasta el medio siglo.

Tras la preparación por parte de los entrenadores y médicos, los camellos de nombre Chalum (13 años), Rafit (11), Espiri y Salam (9) comenzaron su caminata por la orilla de la playa bañada por el Mar de Cortés en un paseo único que se ofrece en pocas partes del mundo, para convertirlo en una experiencia única.

“Es una actividad súper padre, ya tengo cuatro años viniendo y cada actividad es muy divertida, hoy fue un día especial, no todos los días te puedes subir a un camello, creo que todos nosotros lo disfrutamos. En México hacemos unos eventos increíbles, para mí este es uno de los mejores, lo tenemos todo, playa, el mejor tenis, debemos sentirnos afortunados” dijo el jugador sinaloense Hans Hach Verdugo, tras vivir un gran momento diferente.

Novikov, Smith y McLachlan, también manifestaron su admiración por Los Cabos y la infinidad de opciones que ofrece para los visitantes.

Gran ambiente en la pool party:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Azcárraga quiere a Ochoa de vuelta en el América y tratará de convencerlo 

Tras un año de trabajo, Ecuador destituye al ‘Bolillo’ Gómez como seleccionador 

Américo Gallego será nuevo técnico de la selección de Panamá 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último