Jalisco

“Quiero volver a ser campeón”: Julio César Chávez Jr.

El boxeador mexicano afina los últimos detalles antes de volver a los encordados frente al colombiano Evert Bravo

El “hijo de la leyenda”, Julio César Chávez Jr. prepara su regreso a los encordados después de más de dos años de ausencia. En San Juan de los Lagos, Jalisco, pule los últimos detalles de su preparación. Ahí, se enfrentará el próximo sábado 10 de agosto al colombiano Evert Bravo.

El boxeador mexicano advierte que esta vez no está “jugando”, como admite que alguna vez lo hizo. Hoy, la ambición de Chávez Jr. es grande. Recuperó su pasión por el deporte en el que su padre fue una leyenda. No pelea desde el 17 de mayo de 2017, cuando fue derrotado por Saúl “Canelo” Álvarez. Pero ahora asegura que quiere volver a la cumbre del pugilismo.

“Ya no estoy jugando, como sé que lo hice en algún tiempo. Quiero volver a ser campeón del mundial, sé que estoy a tiempo de retomar mi carrera. Me siento excelente, estoy en un momento en el que sé con más certeza qué es lo que quiero de mi carrera. Me he preparado muy bien, tengo mucha experiencia, voy con todo con tal de tener un espectacular regreso a la actividad”, señaló Chávez Carrasco.

El próximo 10 de agosto, JC Chávez Jr. reaparecerá frente al colombiano Evert Bravo. El combate se realizará en el Estadio Antonio R. Márquez, de San Juan de los Lagos, Jalisco. Su regreso al boxeo podrá verse por televisión a través de la señal de Azteca 7. La primera parte de su preparación la realizó en Tijuana, Baja California. Y ahora, en la cede de la pelea, trabaja sobre todo en la adaptación a los 1,70 metros de altura sobre el nivel del mar.

Chávez Jr. reaparecerá en el boxeo profesional con marca de 50-3-1, con 32 victorias por la vía del nocaut. El combate ante el colombiano Bravo está pactado a 10 episodios.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos