Publisport

AMLO promete ‘sorpresa’ a atletas mexicanos de los Panamericanos 2019

El presidente de México, dijo esta mañana que en su regreso de la delegación mexicana, les dará una buena noticia, además de ponerse al corriente en cuestión becas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, declaró esta mañana durante su conferencia, que tiene una ‘sorpresa’ para toda la delegación azteca que está participando en los Juegos Panamericanos 2019, dado a que están realizando una destacada actuación en Lima, Perú.

Te puede interesar: Revista revela video de Alex Morgan en traje de baño

«Cuando regresen les tengo una sorpresa, les voy a dar una buena noticia. Nada más les pido que le sigan echando ganas, que sigan poniendo en alto el nombre de México, que estoy consciente que lo que están logrando es fundamentalmente por el esfuerzo de cada uno de ellos, de las mujeres y de los hombres que están participando en esta competencia, de sus familias, de sus entrenadores y de las organizaciones a las que pertenecen«, mencionó el máximo mandatario de nuestro país. 

Asimismo, aceptó la deuda que el gobierno tiene con ellos, la cual liquidarán en su regreso a piso azteca. «Ahora que regresen nos vamos a poner al corriente, les vamos a ayudar en todo a este grupo de deportistas que están haciendo una extraordinaria labor«. 

AMLO aseguró que está pendiente de la participación de los atletas mexicanos en la justa multideportiva. «Estoy atento de esta competencia. Están haciendo una labor destacada y que sigan representando a México como lo están haciendo, con mucha dignidad. Adelante, a seguir ganando medallas, seguir triunfando. Eso es lo que les mando a decir a todos los deportistas que están en Perú representándonos«, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos