Jalisco

Tres razones para la mejoría de Chivas en los últimos juegos

El Rebaño Sagrado parecía moribundo en el actual semestre, pero frente al Atlético de Madrid y Tigres dio señales de vida

Chivas, que parecía moribundo al comenzar la campaña, ha dado señales de vida. Llegó a tener cinco derrotas en fila (cuatro en amistosos y una en Liga MX), pero los resultados ante Atlético de Madrid y Tigres devolvieron la esperanza. Para que se diera esa mejoría, hay factores que influyeron.

 

1. Portería

Chivas encontró un buen nivel de competencia en el arco. Raúl Gudiño hizo un partido espectacular frente al Atlético de Madrid. El técnico Tomás Boy le respetó en la Liga MX el puesto titular a Antonio Rodríguez y respondió también con una actuación sobresaliente. En esa disputa por la portería, el principal ganador es el Guadalajara.

 

2. Defensa

Contra el Atlético de Madrid y Tigres, logró Chivas colgar el cero. La fortaleza de su defensa tuvo un factor común en ambos encuentros: la presencia de Antonio Briseño y Miguel Ponce. El refuerzo rojiblanco se convirtió rápidamente en un referente. Al semestre le queda mucho por delante, pero por ahora, parece dueño indiscutible de uno de los puestos titulares.

 

3. Medio campo

En una de las zonas más importantes del campo, Chivas encontró, al parecer, sus hombres ideales. Jesús Molina da equilibrio, Javier Eduardo López busca el desequilibrio y Michael Pérez es un híbrido que busca ayudar tanto en labores ofensivas como defensivas. Con ellos tres, el equipo de Tomás Boy encontró mejoría.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos