Publisport

Argentina asegura finalista en el Abierto de Los Cabos

Diego Schwartzman y Guido Pella disputarán una de las semifinales; la sorpresa fue la eliminación del italiano Fabio Fognini

Los amigos y compatriotas Diego Schwartzman y Guido Pella se verán las caras en las semifinales del Abierto de Los Cabos, además del enfrentamiento entre el moldavo Radu Albot y el estadounidense Taylor Fritz, quien venció al favorito Fabio Fognini en dos sets.

Te puede interesar: ‘El peor equipo’ termina con racha de 840 días sin victoria

Con una amistad que ha prevalecido desde la infancia, Schwartzman y Pella se verán las caras nuevamente para definir a uno de los finalistas: “Nos conocemos desde chicos, hemos jugado infinidad de partidos. Yo conozco sus debilidades y él conoce las mías creo que va a ser un lindo partido”, explicó Diego, tras vencer a Kukushkin.

Por su parte, Pella se tuvo que emplear a fondo para imponerse al coreano Soonwoon Kwon, quien le hizo ver su suerte al pampero, sobretodo en el primer set. El juego terminó 4-6 6-1 y 6-2.

En el juego estelar, Fognini no pudo con el norteamericano Fritz y se quedó en el camino. Por ello, Taylor se medirá al moldavo Radu Albot para definir al otro finalista en singles dentro de este certamen que ha estado plagado de sorpresas y de partidos por de más espectaculares.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos