Publisport

VIDEO: Ex novia de Neymar estrella su Lamborghini en una piscina

La modelo serbia Soraja Vucelic, compartió mediante sus redes sociales el accidente que sufrió durante sus vacaciones en Francia

Soraja Vucelic, modelo serbia y ex novia de Neymar, publicó un video mediante su cuenta de Instagram, donde informó que estrelló su lujoso Lamborghini en una piscina, ésto luego de que los altos tacones que portaba le impidieron frenar a tiempo.

Te puede interesar: FIB le quita su cinturón de campeón a Canelo Álvarez

«Cuando su tacón se desliza del freno y el Lambo termina en la piscina«, fue el mensaje que escribió Vucelic, junto a un video donde se observa como reparan su automóvil, tras el accidente sucedido.

El acontecimiento se dio mientras ella disfrutaba de sus vacaciones en Cannes, Francia. Por fortuna, todo quedó en el susto, pues ella no sufrió ningún daño.

La modelo de 32 años de edad, fue vinculada con Neymar tras la Copa del Mundo de Brasil 2014, y aunque nunca oficializaron su relación, en aquel año pasaron unas vacaciones en Ibiza. Ella en distintas ocasiones se fotografió portando la playera del Barcelona con el nombre y número del brasileño, ya que en ese tiempo, Ney militaba con el conjunto catalán.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos