Otros Deportes

En un sangriento combate, Blue Demon Jr rapa a Wagner en Triplemanía XXVII

“El Galeno del Mal” anunció su retiro de los encordados tras ser derrotado la noche de este sábado por el “heredero de la leyenda azul”

En una lucha sangrienta y polémica, Blue Demon Jr reventó un tabique en la cabeza de Doctor Wagner Jr para derrotarlo, dejarlo sin cabellera y conservar su máscara en la lucha estelar de Triplemanía XXVII.

La Arena Ciudad de México se vistió de gala para recibir esta lucha de apuestas, en la que ambos aguantaron castigos, sobre todo el “Galeno” con palancas al brazo y hasta martillazos, pero no soportó que reventaran la piedra en su cabeza y ahí se acabó la lucha.

Apenas llegaron al ring y el “Demonio azul” le rompió la máscara con la llegó su rival, le reventó una botella en la cabeza y lo golpeó con cualquier objeto a su paso, lo que hizo sangrar al favorito de la gente.

Demon Jr, como si estuviera enloquecido, tomó un martillo, atacó por la espalda a su rival y luego le pegó en los dedos, antes de aplicarle una “palanca” con la cual quería “arrancarle” el brazo a su oponente, quien resistió el castigo.

Wagner Jr también tuvo su momento en el que rompió la máscara de su rival y lo golpeó de manera salvaje para hacerlo sangrar, pero Demon Jr retomó el control de la lucha, siguió con su castigo al brazo, pero no podía sacarle la rendición.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: ¡Una de las peores ejecuciones de clavados en los Juegos Panamericanos!

Con los gritos de la gente a su favor, Wagner Jr aplicó un letal castigo, variante de martinete, pero Demon Jr lo resistió en diferentes ocasiones.

El Hijo de Blue Demon Jr se metió en la parte final de la lucha, los hijos de Wagner Jr defendieron a su padre y todo eso causó distracción en el ring, donde el “hijo del manotas” tomó una piedra y en el momento preciso la estrelló en la cabeza de su rival.

Prácticamente noqueado cayó Wagner Jr, quien escuchó la cuenta de tres para perder la lucha, su segundo descalabro doloroso luego de perder la máscara hace dos años ante Psycho Clown en la Triplemanía XXV.

Tras ser atendido por los médicos, Wagner Jr cumplió como un profesional, sus hijos le cortaron cabello que él mismo le entregó a Demon Jr, que también “le metió” máquina a su rival para que se cumpliera la apuesta y lo dejara pelón.

TE RECOMENDAMOS  

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos