Futbol Nacional

Tendrá Rayados semana de visitas en Copa y Liga

Los Rayados ahora se enfocan en una victoria más en la Copa MX, en donde buscará del liderato en el Grupo 2

Rayados viajó este lunes a Chiapas para enfrentar a Cafetaleros en duelo de la jornada 2 de la Copa MX.

Los albiazules quieren aumentar su racha de victorias, misma que comenzó en la fecha 2 del torneo copero al vencer a Leones Negros.

Tras iniciar el torneo de Liga con dos derrotas, la Pandilla ahora tiene dos victorias consecutivas y busca una tercera en menos de una semana.

El equipo tendrá una agenta complicada la cual los obligará a estar toda la semana fuera de Monterrey.

Tras el duelo ante Cafetaleros en la Copa MX, los albiazules se trasladarán a Morelia, pues enfrentan a Monarcas el próximo viernes.

Los albiazules van en la cabeza del Grupo 2 con la victoria ante UdeG. Además le darían la bienvenida al conjunto chiapaneco a la Copa MX, pues este será apenas su primer duelo en este torneo.

Para esta partido Diego Alonso estaría utilizando a elementos juveniles, pensando en el duelo ante Monarcas en donde está más urgido de puntos.

Rayados cerró su preparación este lunes en El Barrial, en donde se pudo observar a Eduardo Banda, Alfonso Alvarado, William Mejía, Michell Rodríguez y Daniel Parra en el cuadro titular.

También te puede interesar: Gennady Golovkin peleará por título que despojaron al ‘Canelo’

Diego Alonso estaría dosificando al equipo, pues cuenta con ausencias como la de Jonathan Urretaviscaya, Alfonso González y Ángel Zaldívar, que son usuales en la Copa MX.

Además Stefan Medina, Avilés Hurtado y José María Basanta se recuperan de una lesión, por lo que no son tomados en cuenta para el duelo de este martes.

A las ausencias se le suman los juveniles Johan Vásquez y Eric Cantú quienes se encuentran participando con el Tricolor Sub 23 en Juegos Panamericanos.

Uno de los jugadores de cantera con experiencia que estaría disputando la Copa MX, es Luis Cárdenas, quien ya fue titular en la jornada 1. Además de César Montes, Edson Gutiérrez, Leonel Vangioni y Jonathan González.

Rayados se medirá a Cafetaleros en la jornada 2 de la Copa MX a las 19:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último