Extraño accidente hace perder más de 900 mil dólares a ex campeón Frampton

Una columna de hormigón cayó en la mano del norirlandés y se vio obligado a cancelar su pelea del sábado por una fractura

Por Publisport

Un extraño accidente obligó al ex campeón mundial Carl Frampton a cancelar su pelea del próximo sábado ante el mexicano Emmanuel Domínguez; pero no solo eso, terminó con a mano fracturada y perdió más de 900 mil dólares que iba a ganar por la batalla.

Este martes, a días de la pelea del sábado, una columna de hormigón que estaba ubicada en el lobby del hotel en donde se hospeda Frampton, cayó sobre su mano izquierda provocándole una fractura del quinto metatarsiano.

El objeto gigante, que estaba allí como parte de decoración, fue empujado por una cortina, impulsada por una ráfaga de viento. Su caída, rompió a su vez una pequeña mesa en la que estaba el boxeador europeo.

"Estoy extremadamente decepcionado por los aficionados que viajaron y por mí y mi equipo. Hice todo lo posible en estos entrenamientos. He estado lejos de mi esposa e hijos increíbles y siento que todo ha sido un desperdicio", escribió en su cuenta de Twitter.

Frampton iba a ganar 910 mil dólares por el combate, según informó el sitio británico Sun Sport, que se suman a los 36 mil que le costó el viaje, el hospedaje y el campo de entrenamiento que montó en los Estados Unidos para prepararse. Además, ésta iba a ser la primera pelea del norirlandés desde su derrota ante Josh Warrington en diciembre de 2018 en la que perdió el título mundial de la IBF del peso pluma.

Raquetbolista mexicano Álvaro Beltrán se estrella con pared de vidrio

TAMBIÉN PUEDES LEER:

'Duele más no haber cumplido mi sueño que las heridas', Álvaro Beltrán 

Gignac se declara fan de la Banda MS y recibe invitación del grupo a un concierto 

Selección femenil argentina de basquet, eliminada por portar uniforme equivocado 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo