Publisport

Miguel Herrera ‘contradice’ a Guillermo Ochoa

El estratega del América afirmó que el portero mexicano regresó con las Águilas, dado a que no tuvo una oferta mayor en Europa

«Tardé cinco minutos en decidir volver al América«, fueron las palabras de Guillermo Ochoa a TUDN, mismas que contrastan con las declaraciones de Miguel Herrera, director técnico del conjunto de Coapa, pues el estratega mexicano reveló que el arquero decidió regresar, puesto que no tuvo una oferta mayor en Europa.

Te puede interesar: Así marcha el medallero de México en los Juegos Panamericanos 2019

«Si Memo hubiera tenido una oferta importante en Europa, de mayor jerarquía, sin ninguna duda se quedaría por allá. No hubiéramos podido tener la negociación«, declaró el Piojo Herrera a ESPN. 

Al final, Guillermo Ochoa le dio el ‘sí’ a las Águilas, luego de escuchar las ofertas que tenía sobre la mesa de clubes europeos, viendo más viable su regreso a la Liga MX, dado a que quiere mantenerse en buen nivel para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El arquero mexicano arribará a la Ciudad de México en los próximos días, para incorporarse a los entrenamientos con la plantilla del América, por lo que su debut se podría dar en la jornada 5, cuando su equipo reciba en el Estadio Azteca a Monarcas Morelia.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último