Publisport

Sobrina del ‘Foquita’ Farfán le habría sido infiel a jugador del Atlas

Valeria Roggero se encuentra envuelta en la polémica, aunque Anderson Santamaría negó rotundamente algún tipo de engaño

Valeria Roggero, sobrina del mítico futbolista peruano Jefferson Foquita Farfán, se encuentra envuelta en la polémica, luego de la supuesta infidelidad a Anderson Santamaría, actual jugador del Atlas en la Liga MX.

Te puede interesar: «Pude fichar por el Real Madrid cuando dejé el Barcelona», Rivaldo

Prensa peruana ha informado sobre el supuesto engaño que sufrió el elemento rojinegro, aunque en la Copa América se le vio en distintos entrenamientos de la Selección de Perú junto a Valeria.

Dicha versión fue desmentida por el propio jugador mediante sus redes sociales, donde afirmó que decidieron terminar su relación dado a que ella se irá a estudiar a Alemania por los próximos tres años. Asimismo pidió a la gente que no se hable sin conocer la versión original.

«Es una chica hermosa, joven, soltera y tiene derecho a divertirse y salir con sus amigos, así como yo también lo hice. No me parece que la juzguen sin saber la realidad. Yo ya estaba enterado de todo… A partir de este momento sólo hablaré de futbol y dejaré el tema cerrado«, escribió a través de su cuenta de Facebook.

Atlas

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último