Publisport

‘Bibi Peluche’ explica la razón por la que bateó a Memo Ochoa

La actriz mexicana, Regina Blandón habló sobre el capítulo de ‘La Familia Peluche’ donde terminó su relación con el arquero del América

El nombre de Guillermo Ochoa ha sido de los más mencionados durante los últimos días, gracias a su regreso con las Águilas del América para este torneo Apertura 2019, razón por la que usuarios en redes sociales recordaron un capítulo de la serie La Familia Peluche, donde actuó el arquero mexicano, y quien fue ‘bateado’ por Regina Blandón que interpretó a Bibi.

https://twitter.com/Frankstens/status/1158905500471320578?s=20

Te puede interesar: ¡Continuará! El Porto inscribe a Iker Casillas en la Primeira Liga

«Hoy me desperté y vi muchas notificaciones en Twitter. Me hicieron recordar un capítulo de la Familia Peluche, donde yo abandono a Paco Memo, fue un bello recuerdo. Pero es como una lección, té dejas ir a alguien para que sea feliz y exitoso, eso quiere decir que es un verdadero amor, entonces yo sabía que Paco Memo siempre ha sido una estrella y un buen portero. Entonces lo dejé ir para que triunfara«, explicó la actriz mexicana en forma de broma en un video para TUDN.

Asimismo, Blandón no dejó escapar la oportunidad de felicitar a Ochoa por su regreso al conjunto de Coapa, pese a que ella es una fiel aficionada de Chivas. «Un saludo para todos los americanistas, con todo el corazón soy chivahermana, pero felicidades Francisco Guillermo Ochoa, que chido que estás de vuelta en el América, te mando besos amigo«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos