Publisport

¡Un Dr. heroico! Luis García salva la vida de un adolescente en Cancún

El ex futbolista y actual comentarista deportivo contó la anécdota que vivió durante sus vacaciones

El ex futbolista mexicano, Luis García, nuevamente acaparó las miradas de miles de personas en redes sociales, tras contar una anécdota heroica que vivió durante sus recientes vacaciones en Cancún, tras salvarle la vida a un adolescente de 14 años de edad, que no podía salir del mar.

Te puede interesar: Muere futbolista de 19 años tras accidente en moto

«Estaba jugando con mis hijos, y a la distancia veo corriendo a una señora en bikini negro pegada a la playa, comienza a gritar. Ví cuatro cabezas ahí nadando, entonces comienzo a correr como pinche animal, veo a cinco chavitos, y uno de 14 años no podía salir (del mar), le di la mano y lo saqué«, contó el ahora comentarista deportivo.

Muy a su estilo, el Dr. García compartió el momento que vivió en Cancún, lugar al que se fue a vacacionar junto a su familia. Su compañero y amigo, Christian Martinoli, aplaudió el acto, pues pudo ayudar y salvar una vida.

Aunque no todo terminó como se esperaba, pues tras haber rescatado al juvenil, narra que la madre le estaba agradeciendo, cuando de pronto llegó el salvavidas para darle un consejo: «La próxima vez wey tienes que nadar contracorriente. Y yo, vas y chingas a tu madre, no conozco ni las corrientes«, y es que según informó García, el salvavidas no se encontró en el momento del incidente.

Aquí te compartimos el video *a partir del minuto 12*

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos