A pesar de solicitud de Santos Laguna, Matheus Doria sera suspendido

La Comisión Disciplinaria reportó que en esta jornada tres jugadores serían suspendidos por recibir tarjeta roja

Por Notimex

El defensa brasileño Matheus Doria fue suspendido un partido, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) rechazó la solicitud de investigación que presentó Santos Laguna.

La escuadra de la Comarca Lagunera presentó “una solicitud de investigación” por la tarjeta roja que recibió su jugador en el partido de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente al Puebla.

TE RECOMENDAMOS Moreno tratará de convencer a Vela de regresar al Tri

El zaguero central fue expulsado en el primer tiempo de dicho cotejo, luego de un golpe que le propinó en la cabeza al mediocampista del cuadro de “La Franja”, Jesús Zavala, acción que, además, fue decretada como penal.

Sin embargo, tras analizar las pruebas que se presentaron, la Comisión Disciplinaria determinó que “no procede la solicitud de investigación por parte del Club Santos Laguna, por lo que se mantiene la sanción de un partido al jugador Matheus Doria Macedo”.

Por otra parte, el defensa de Morelia, José Joaquín Martínez, también se perderá el duelo de la fecha cinco, “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

En tanto, el colombiano Edwin Cardona, mediocampista de Pachuca, también se va un duelo castigado “por ser culpable de conducta violenta”.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo