Chivas no se relaja por el mal paso de Veracruz

Los Tiburones Rojos son el principal candidato al descenso, pero el Rebaño Sagrado quiere hacer su parte para salvarse

Por Cesar Huerta

La lucha por el descenso es larga y le falta mucho camino para resolverse. Sin embargo, desde ahora el principal candidato a perder la categoría es el Veracruz. Los Tiburones Rojos tienen una racha de 30 partidos sin ganar en la Liga MX y no se le ve pronta mejoría. Sin embargo, Chivas evita relajarse por los malos resultados del cuadro jarocho y se enfoca en hacer lo propio para salvarse.

“Si algo, gracias a Dios, me enseñó Lobos es que tienes que enfocarte en ti, saber que esto es un maratón, no una carrera de velocidad y que cada punto que ganas, lo terminas abrazando al final del torneo. Sabemos que estamos dentro de este problema, pero la única manera de salir es sumando, haciendo nuestra parte y ya los demás que hagan lo que tengan que hacer. Mientras uno sume, se va a ir alejando”, explicó el portero Antonio Rodríguez.

Hasta ahora, el Guadalajara está haciendo su parte para salir del fondo de la tabla porcentual. Se mantiene en una cerrada lucha con Atlas y Querétaro, que también han iniciado fuerte el Apertura 2019. “Los resultados nos están avalando, Chivas tiene siete puntos en cuatro fechas, es un porcentaje muy bueno de puntos y tenemos que seguir trabajando”, añadió el guardameta rojiblanco.

Tras comenzar el torneo con una derrota, el Guadalajara ha sumado siete de los últimos nueve puntos disputados. Rodríguez quiere seguir por ese buen camino. “No estábamos tan mal cuando la gente pensaba que estábamos mal. También tenemos que saber dejar el pasado atrás para que esta racha se mantenga. No porque estemos en una buena racha significa que vamos a estarlo todo el torneo. Tenemos que ser fríos, claros y conscientes de qué hay que trabajar partido a partido, hay que ir semana a semana. No hay nada más lindo en el futbol que ganar y los que son ganadores, detestan perder. Este equipo está buscando eso”, concluyó el arquero de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo