Porto con todo y Marchesín, Corona y Uribe queda fuera de la Champions

El equipo portugués cayó 2-3 en el juego de vuelta ante el equipo ruso Krasnodar

Por EFE

El Porto de Portugal perdió en Do Dragao ante el Krasnodar ruso (2-3) y se despidió de la Champions League en la vuelta de la tercera ronda, aunque los 'dragones' accedieron directamente a la fase de grupos de la Liga Europa como cabeza de serie.

El equipo portugués perdió la ventaja que tanto esfuerzo le costó conseguir en Rusia (Sergio Oliveira anotó de falta en el minuto 89) a los pocos minutos de comenzar el encuentro.

En el minuto 34 el Krasnodar ganaba 0-3. Era la primera vez en 183 partidos europeos que al Oporto le encajaban tres tantos en la primera mitad, incluyendo el gol más rápido recibido en competición europea, firmado por Tonny Vilhena en el minuto 3. Shapi Suleymanov redondeó la goleada con un doblete.

A pesar de que los cambios de Sergio Conceicao hicieron efecto, pues logró reforzar las debilidades de su equipo para defender los contragolpes rusos y consiguió retrasar la defensa del Krasnodar, llegando incluso a acercarse en el marcador con los goles de Ze Luis y Luis Díaz, el Oporto se quedó fuera después de ocho temporadas consecutivas participando en la máxima competición continental.

En cuanto a los refuerzos recién llegados, el arquero Agustín Marchesín jugó todo el partido y Mateus Uribe entró de cambio al 49; el mexicano Jesús “Tecatito” Corona jugó 86 minutos.

Los 'dragones' acceden así a la fase de grupos de la Liga Europa como cabezas de serie, en la que será su decimoquinta participación. La última vez que disputaron esta fase, en 2011, el Oporto acabó alzando el trofeo de campeón en Dublín ante el Braga.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Algunos de los grandes deportistas que son zurdos 

Se buscan 'grid kids' para el Gran Premio de México de F1

Aficionado del América 'el perro rabioso' acapara la atención en llegada de Ochoa 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo