Publisport

El refuerzo que no llegó: Héctor Moreno rechazó a Chivas

La directiva del Rebaño Sagrado negoció con el defensor central, pero prefirió no regresar a México en este momento

En la búsqueda de refuerzos, antes de comenzar el actual torneo, Chivas tocó varias puertas. Una de ellas fue la de un central de reconocida capacidad. El Rebaño Sagrado intentó repatriar a Héctor Moreno. Sin embargo, el mundialista mexicano determinó que todavía no llegaba el momento en su carrera de volver a México.

El interés fue tan real que la directiva se puso en contacto con él. Moreno militaba en la Primera División de España con la Real Sociedad y era un hecho que cambiaría de aires. Pero desechó la propuesta rojiblanca y prefirió emigrar a Catar, donde ahora juega para el Al-Gharafa.

“Sí, si hubo un interés y se trató inclusive con él la posibilidad de que se integrara con nosotros. Un tema que parece que no llegó a mejor término quizá porque él no quería regresar a México. Eso es todo, pero sí hubo un interés. La directiva se estaba moviendo perfectamente bien”, reveló Tomás Boy, técnico del Rebaño Sagrado.

“La directiva hizo un gran trabajo, toda la organización, para que el equipo cubriera algunas zonas donde no teníamos el rendimiento que se necesita. Sí se buscó, pero él determinó que no quería regresar, por la familia o no sé. Ya no supe más, pero sí se le buscó”, añadió este martes el estratega del Guadalajara.

En la búsqueda de refuerzos, Chivas se topó con el rechazo de Héctor Moreno. Sin embargo, sí pudo repatriar a otros dos jugadores: Oswaldo Alanís y Antonio Briseño, quienes se encontraba respectivamente con el Oviedo de la Segunda División de España y Feirense que descendió a la Segunda División de Portugal.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último